Cuando empezaba la temporada, los hoteles tuvieron que cerrar por el estado de alarma y la cuarentena por Covid-19. Durante este periodo, algunos los hoteles han estado ocupados en el mantenimiento del hotel.

77 días después, uno de los hoteles emblemáticos de Mallorca, Nixe Palace reabre sus puertas, para ello han contado con la presencia de Francisco Serrano, General Manager del hotel, Javier Vich Presidente de la Asociación Hotelera de Palma y el alcalde de la ciudad, José Hila. La apertura va a ser con un número determinado de habitaciones dependiendo de la ocupación y de la demanda. Por el momento la Administración no permite el uso de las zonas comunes como los restaurantes o el bar, sin embargo, sus terrazas están preparadas para disfrutar del sol y de las fantásticas vistas al mar manteniendo una distancia de seguridad. Por todo ello, esta apertura la han etiquetado como Soft Opening, a la espera de que se permita el uso de más instalaciones.

Esta misma tarde, desde Ibiza,  el primer cliente de esta nueva apertura dormirá en una de sus camas, mañana otro, desde la misma ciudad y en estos días una pareja francesa residente en Mallorca, pasara 4 días lejos del estrés de la cuarentena. Desayunaran en sus habitaciones o en la terraza siempre avisando con antelación.

El hotel lanza una oferta a los residentes, durante este mes una habitación doble costará 150 € por noche, una oportunidad única para disfrutar de un hotel de lujo e historia que se remonta al año 1872.

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?