Nerea Mas «Mi momento más feliz fue Ganar la corona de Miss World Islas Baleares 2020»

Nerea Mas Latorre, 19 años @nereaml24

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Ahora mismo soy estudiante

¿Cuál sería tu sueño o meta?

Mi sueño es poder llegar a trabajar de un puesto que me apasione, que disfrute y que me permita estar con mi familia y la gente que quiero. Poder ser feliz, disfrutar de los pequeños momentos de la vida, viajar por todo el mundo y poder ser consciente del presente que vivo en cada momento y exprimirlo al máximo.

¿Principal rasgo de tu carácter?

Me considero un persona sencilla y humilde, a la vez que aventurera, risueña y alocada. Soy muy competitiva, intento hacer bien todo lo que hago.

¿Que recuerdo te pone más feliz?

Uno de los mejores recuerdos que tengo es conseguir ganar la corona de Miss World Islas Baleares 2020 y poder vivir la experiencia de ir a Miss World Spain 2020 y quedar en el top 20. Fue una experiencia muy bonita la cual me hizo crecer y aprender mucho tanto de mí, como de la vida.

¿Dirías que eres una seguidora del diseño?

Desde siempre me ha gustado el mudo de la moda y todo lo que conlleva, de pequeñita decía que quería estudiar diseño y moda, pero al final no fui por ese camino. Para mi la manera en que vestimos es una manera de darnos a conocer sin hablar, hacer ver si somos más tradicionales, más innovadoras…, en fin, nuestra manera de expresarnos.

¿Cómo definirías tu estilo?

Definiría mi estilo como casual, con un toque elegante y chic. Me gusta crear looks con piezas muy básicas, dándoles pequeños toques que hacen la diferencia y cambian totalmente el look.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

En cuanto a mi día a día podemos ver prendas básicas, sencillas y muy fáciles combinar entre sí para poder crear diferentes looks con toques más especiales para darle mi personalidad.

Eres seguidora de las tendencias o ¿Prefieres adaptarlas a tu estilo?

Me gusta estar siempre al tanto de las tendencias de ese momento, me gusta analizarlas, ver cómo pueden avanzar y adaptarlas a mi estilo, ya que para mi la ropa refleja nuestra personalidad.

¿Cuál ha sido el último look que te sorprendió y quien fue?

Hay dos looks que me sorprendieron muchísimo tanto a mi como a todos de la Meet Gala. Creo que todos sabemos cuáles son cuando hablo de Kim Kardashian y Kendall Jenner. 

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Sinceramente creo que en Mallorca vamos bastantes atrasados en moda y tendencias. Te vas a las grandes ciudades y cada persona que pasa su ropa habla por si sola y con mucha personalidad, en cambio aquí la mayoría de gente va “igual” vestida.

¿Cómo sería tu viaje perfecto?

Mi viaje perfecto sería ir a New York en la época de la Fashion Week y podemos disfrutar tanto de los desfiles como de la ciudad.

¿Cuál seria tu rincón favorito de Mallorca?

Uno de mis rincones favoritos de la isla es Sa Foradada, me parece un lugar tan mágico y diferente, que cuando voy siempre me quedo embobada mirándola.

¿Qué película has visto más de dos veces?

“Emily en Paris” es una serie de Netflix que me encanta, los looks tan extravagantes de Emily me llaman muchísimo la atención.

¿Tu ultimo disco escuchado?

“11 razones” de Aitana

Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Las redes sociales pueden ser tanto nuestras mejores amigas como nuestras peores enemigas. Al final nosotros exponemos nuestra vida frente a miles de personas y se creen que tienen derecho de poder opinar, decir y comentar (muchas veces de forma anónima) sobre nosotros como si nos conociesen de verdad. 

De forma inconsciente publicamos muchos momentos de nuestra vida sin pensar la repercusión que puede tener eso y el peligro que hay, ya que al final cualquier persona puede saber dónde y con quien estás en cada momento que decides publicar algo.

¿Cuál es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales y a quien sigues?

Muchas veces pensamos que todos los influencers son perfectos, con vidas perfectas y sin problemas, ya que eso es lo que nos muestran a través de la pantalla del teléfono. Sigo a gente tópica como Dulceida, Raquel Reixt… entre otros, pero también a personas con vidas más “normales” como Rebeca Terán.

Ropa de

@lorena_arbona

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Son Amar presenta su nuevo show a la sociedad mallorquina

Siguiente artículo

Una Palma International Boat Show rodeada de glamour

Lo último

×