Nando Esteva ha sido distinguido con un Lux de Oro en la XXVIII ceremonia de entrega de los Premios LUX de Fotografía Profesional 2020, celebrada vía streaming desde Barcelona debido a las restricciones impuestas por la COVID.

El fotografo mallorquín ha podido dirigir unas palabras emocionadas de agradecimiento a través de la pantalla primero y después en sus redes sociales a todos aquellos que han hecho posibles sus proyectos.
“Quiero dedicarle este premio a toda mi familia por su apoyo incondicional día a día a mi mujer pero en especial mis hijos, para que cuando seáis mayores entendáis por que papá pasa tanto tiempo trabajando, para que entendáis que con esfuerzo se consiguen los sueños y que por esa razón no paro de crear y ver el mundo de otra manera. Gracias de corazón a toda la gente que me apoya que me anima y que forma parte de estos casi 25 años de carrera. Ya son 17 Lux y sinceramente recibir estos dos nuevos premios hace sentirme como si fuese el primero. Muchas gracias AFPE · Asociación de Fotógrafos Profesionales de España y a todo el jurado de esta edición”.

Tras su Lux de oro, Nando esteva recibió otros dos premios más, LUX Bronce al Reportaje documental por su obra “Ensaimada” y LUX Plata a Bodegón por “Exquisito Equilibrio”

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí