Desde una exclusiva sala del Corte Ingles, se presentó la nueva colección Great Characters Limited Edition Walt Disney™ de Montblanc de la mano de Cristina Bernabé.

En el encuentro pudimos encontrarnos con la representante de la marca Yaiza Furió y con Eva Rodríguez y Sara Vera del Corte Ingles además de Alicia Polo, Llorenç Salva, Edu Y Ofelio Morey.

Los objetos de Montblanc en una mesa central daban la bienvenida a la veintena de asistentes que acudieron, a brindar y admirar la nueva joya de la escritura.

La colección inspirada en el famoso monorraíl del parque Disneyland, el primero que funcionó a diario en el continente americano, contiene guiños como la alusión a la chimenea del barco que aparece en Willy y el barco de vapor, primera película de Disney con Mickey Mouse de protagonista, mientras que la combinación de negro, rojo y amarillo y el plumín de oro macizo Au585 rodiado es otra de señas al famoso ratón . Otra de las sorpresas de esta colección nos aguarda en el capuchón y el barrilete de resina, decorados con un efecto scanimation del emblemático personaje.

Y tú, ¿Qué opinas?