Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi

La actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, en una publicación de Instagram. La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2021 y ha expresado su amor mutuo en las redes sociales. Sin embargo, Brown también ha hablado sobre la sexualización que ha enfrentado desde una edad temprana.

La estrella de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, ha anunciado su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del icónico rockero Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Brown, de 19 años, compartió la noticia en Instagram con una dulce publicación en la que Bongiovi, de 20 años, la abraza en la playa y ella lleva un hermoso anillo en su dedo de compromiso. La leyenda incluye letras de la canción «Lover» de Taylor Swift y dice: «Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos».

La pareja hizo pública su relación en Instagram en noviembre de 2021 después de rumores de romance en junio de 2021 cuando se les vio tomados de la mano en Nueva York. Hicieron su debut en la alfombra roja en los BAFTA de 2022 y con frecuencia han expresado su amor mutuo en las redes sociales.

Sin embargo, Brown también ha hablado recientemente sobre la sexualización que ha enfrentado desde una edad temprana. En una entrevista con la revista British Vogue, la actriz dijo: «Me han sexualizado desde los nueve años. Es repugnante y es cierto», y agregó que ha tenido que desarrollar una «piel dura» para lidiar con la atención.

Mientras tanto, Bongiovi aún no ha comentado públicamente sobre la noticia de su compromiso. Su padre, Jon Bon Jovi, también ha permanecido en silencio en las redes sociales. Queda por ver si la pareja tendrá una gran boda con muchas estrellas o si optarán por una celebración más discreta.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

María Pedraza se enamora de un piloto de motociclismo

Siguiente artículo

¿Quién es Alejandra de Rojas, la hija ‘ilegítima’ del Rey emérito Juan Carlos I?

Lo último

×