/

Michelle Salas Deslumbra en Románticas Vacaciones en Ibiza

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha dejado a todos boquiabiertos al ser captada durante unas idílicas vacaciones en Ibiza en compañía de su prometido Danilo Díaz Granados. Mientras su padre arranca su gira en Argentina, la modelo derrocha glamour y elegancia bajo el sol ibicenco.

La encantadora isla de Ibiza se ha convertido en el escenario de un romance que ha capturado la atención de todos. Michelle Salas, la hija de la leyenda musical Luis Miguel, está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su prometido Danilo Díaz Granados en el paradisiaco enclave mediterráneo. A miles de kilómetros de distancia de su padre, quien ha arrancado su gira de conciertos en Argentina, Michelle ha encantado a las cámaras con su deslumbrante estilo y elegancia.

Las imágenes capturadas en la soleada Ibiza retratan a Michelle Salas en su mejor forma. Ataviada en un diminuto bikini lila, la modelo lucía un top de escote pronunciado y tirantes delicados, que revelaba su figura tonificada mientras se relajaba bajo el sol. No contenta con solo mostrar su figura escultural, Michelle añadió un toque de sofisticación al usar pequeñas arracadas doradas que realzaban su aura de elegancia desenfadada.

El conjunto se completaba con unos lentes oscuros que ocultaban su mirada y un peinado casual en un chongo, resaltando su cabello castaño. La hija de Luis Miguel dejó ver su amor por los detalles al usar un vestido de red con bordados florales y un sombrero de paja al bajar del lujoso yate en el que disfrutaba del sol y del mar mediterráneo.

Sin embargo, más allá de la espectacularidad de su atuendo, lo que ha capturado la atención de todos es la compañía de Danilo Díaz Granados, su prometido desde mayo pasado. La historia de su amor es como sacada de un cuento de hadas moderno: tras un primer encuentro en Nueva York durante sus primeros intentos en el mundo del modelaje, se reencontraron en España en 2021 y desde entonces su amor ha florecido con más fuerza que nunca.

Pero mientras Michelle disfruta de su romance en las playas de Ibiza, su padre, Luis Miguel, ha iniciado su gira de conciertos en Argentina, dejando a la modelo ausente en este arranque emocionante. Aunque la distancia física los separa, la conexión entre padre e hija sigue siendo fuerte.

Por su parte, Stephanie Salas, madre de Michelle, también se encuentra en Argentina, pero en compañía de su novio, el actor Humberto Zurita. Aunque no hay planes confirmados para que la familia Salas se reúna durante la gira de Luis Miguel, la presencia de Michelle en Ibiza con su prometido es un claro testimonio de la felicidad que ha encontrado en su vida personal, independiente de los focos y los escenarios.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La Reina Letizia elige las joyas de Isabel Guarch para la tradicional recepción

Siguiente artículo

Una Década de Inspiración Arquitectónica y Diseño en Pollença

Lo último

×