Mesa de Mujeres Mallorca se consolida y celebra una exitosa III edición

/

Anoche se celebró en el nuevo restaurante Shallow Sun Club, primer establecimiento en baleares del grupo gastronómico Azotea Grupo, la tercera edición de Mesa de Mujeres Mallorca. Estas cenas sociales se consolidan así como referencia en el mundo de las cenas sociales y networking en Mallorca. 

En esta ocasión más de 35 mujeres entre las que se encontraban Cristina Lasvinges, periodista y copropietaria de Azotea Grupo, Cristina de Ahumada de COPE Mallorca, la directora de cine Alisa Selishchava, Marttina Benbenuto, diseñadora y empresaria del grupo Nilay y Angela González de Briela Beauty compartieron mantel para intercambiar experiencias y abrir vías de colaboración.

Vi de la Terra de Mallorca, actualmente están formados por 73 bodegas mallorquinas, fue la encargada de la copa de bienvenida.

Al finalizar la cena varias afortunadas pudieron llevarse a casa productos de las empresas colaboradoras como Flor de San d´Es Trenc , Sin Vello por láser y miel ecológica, local y elaborada a mano por la periodista Cristina de Ahumada. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

 Claptone ficha por Social Club

Siguiente artículo

RANA celebró su elegante gala anual

Lo último