Mesa de mujeres Mallorca, cenas sociales para conocer a otras mujeres

Una iniciativa que facilita el encuentro entre mujeres de diversos sectores para intercambiar experiencias y explorar nuevas vías de colaboración.

/

Anoche se celebró en el restaurante Syndeo Lounge & Restaurant y por segunda ocasión, Mesa de Mujeres Mallorca. 50 mujeres de diversos sectores profesionales como empresarias, abogadas, periodistas, escritoras, consultoras, etc. para intercambiar experiencias y poder abrir nuevas vías de colaboración.

Este tipo de cenas sociales se consolidan en Mallorca para facilitar el establecimiento de nuevas relaciones sociales, profesionales y pasar un buen rato. 

La Bodega Ramón Bilbao fue la encargada de la copa de bienvenida. Al finalizar la cena varias afortunadas pudieron llevarse a casa productos de las empresas colaboradoras como Flor de San d´Es Trenc , Sin Vello por láser, A2 Dental y Mexiterránea Folk Art.

A esta segunda edición de Mesa de Mujeres Mallorca asistieron periodistas como Elka Dimitrova e Izaskun Goya de Onda Cero, Cristina de Ahumada de Cope, la creadora de arreglos florales Joana 

Maria Cerdá de Tinos, o empresarias como Maria Antonia Escarrer con su hija Beatriz Tomas Escarrer que acaba de crear un negocio de alquiler de vestidos para eventos.

Las organizadoras Vanesa Sánchez y Pepa Olmedo recuerdan que la finalidad de estas cenas es que todas las mujeres que quieran asistir, puedan hacerlo. Todas aportamos y sumamos.

Para todas aquellas interesadas en participar pueden contactar a través de la cuenta de Instagram @mesademujeresmallorca.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cóctel Preview Expo Art Palma Brunch

Siguiente artículo

Exclusiva presentación del dispositivo IoniqSkincare

Lo último