La tendencia en estas fiestas es el menú para llevar, disfrutar de platos exquisitos sin manchar la cocina y ahorrar un tiempo precioso.
Fernando P. Arellano e Itziar Rodríguez y su equipo han presentado el menú de Navidad del restaurante Baiben de Puerto Portals. Se trata de una propuesta en la que están presentes platos tradicionales de Fernando, Brioche casero con pate de Foie gras e hígados de ave y jalea de membrillo, Crema de calabaza con castañas y galets de boletus y foie gras, Parmantier de vieiras al horno con txangurro a la donostiarra y Estofado de albóndigas de ciervo al Oporto con muselina de patata y por último el postre, un bread and butter pudding con estofado de frutos rojos. 5 elaboraciones para dos personas a un precio total de 90 euros, que está disponible hasta el 6 de enero.

Durante esta semana, la cocina de Baiben, no ha parado de preparar, el postre tradicional italiano navideño, en este local se puede adquirir un Panettone casero que harán las delicias en las sobremesas de estas entrañables fiestas.

Y tú, ¿Qué opinas?