MC360 apuesta por la Carboxiterapia Capilar, como nueva solución a los problemas de alopecia y calvicie

Este procedimiento médico aporta múltiples beneficios para el crecimiento del cabello y es efectivo para tratar problemas de caída, caspa o dermatitis

Scalp head carbon dioxide treatment. Carboxytherapy, carbosyntheraphy for hair growth done by beautician in beauty spa salon. Anty hair loss concept. Close up bright photo

MC360, clínica líder en medicina capilar, sumará el tratamiento de carboxiterapia a su catálogo de servicios y soluciones capilares para todo tipo de pacientes. Este procedimiento facilita la renovación de las células pilosas, fortalece el cabello y cuero cabelludo, además de brindar una mejora a los problemas de caspa, caída moderada y dermatitis seborrea.

La carboxiterapia no requiere cirugía y permite hacer vida normal tras su aplicación. Se trata de pequeñas infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dioxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo, que permiten obtener resultados visibles a corto plazo para pacientes con cabello débil o que presentan los primeros síntomas de alopecia.

Además, ayuda a detener la caída de cabello e incrementa sus nutrientes, para darle un aspecto más rejuvenecido y saludable.

Este  procedimiento médico se suma a un amplio espectro de posibilidades y soluciones que ofrece MC360 a sus pacientes, como alternativa o tratamiento complementario a la cirugía de microinjerto capilar.

El equipo de profesionales de MC360 estudia cada caso previamente y adecúa el tratamiento de carboxiterapia capilar a las necesidades y características particulares de cada paciente, tras un completo diagnóstico clínico y tricológico.

Todos los interesados en realizarse una valoración especializada en la clínica líder de Madrid, podrán hacerlo a través de su línea de Atención al Paciente 911011340 o ingresando en la mc360.es.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los vapes desechables continúan aumentando su protagonismo

Siguiente artículo

Hidratarse y buscar espacios frescos, las claves para entrenar en verano

Lo último