MC360, clínica líder en medicina capilar, sumará el tratamiento de carboxiterapia a su catálogo de servicios y soluciones capilares para todo tipo de pacientes. Este procedimiento facilita la renovación de las células pilosas, fortalece el cabello y cuero cabelludo, además de brindar una mejora a los problemas de caspa, caída moderada y dermatitis seborrea.
La carboxiterapia no requiere cirugía y permite hacer vida normal tras su aplicación. Se trata de pequeñas infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dioxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo, que permiten obtener resultados visibles a corto plazo para pacientes con cabello débil o que presentan los primeros síntomas de alopecia.
Además, ayuda a detener la caída de cabello e incrementa sus nutrientes, para darle un aspecto más rejuvenecido y saludable.
Este procedimiento médico se suma a un amplio espectro de posibilidades y soluciones que ofrece MC360 a sus pacientes, como alternativa o tratamiento complementario a la cirugía de microinjerto capilar.
El equipo de profesionales de MC360 estudia cada caso previamente y adecúa el tratamiento de carboxiterapia capilar a las necesidades y características particulares de cada paciente, tras un completo diagnóstico clínico y tricológico.
Todos los interesados en realizarse una valoración especializada en la clínica líder de Madrid, podrán hacerlo a través de su línea de Atención al Paciente 911011340 o ingresando en la mc360.es.