La primera tienda de la cadena con el innovador concepto SHOP&COLLECT
Massimo Dutti ha abierto en Mallorca un nuevo concepto de tienda de generación digital. Se trata de la nueva tienda SHOP&COLLECT que, en esta ocasión, la marca dedica a sus colecciones de Boys&Girls. Massimo Dutti presenta así una nueva evolución de su modelo integrado de tiendas y online, ideando un nuevo espacio donde el cliente pueda realizar sus compras de manera rápida y versátil, y que se conceptualiza como la perfecta unión entre el mundo tecnológico y la tienda física.
Massimo Dutti SHOP&COLLECT, también culmina un reto en términos de operativa ya que el cliente realiza su compra de manera online, decidiendo cuándo quiere recibir su compra: o bien recoger el paquete en menos de 1 hora en la misma tienda o que le sea entregado donde mejor le convenga, a lo largo de día siguiente. Todo este proceso se realiza desde los propios Ipods de la tienda.
El espacio se completa con los Magic Mirror, dotados de la tecnología más avanzada, que permiten navegar a través de un espejo inteligente por toda la colección B&G, proponer looks, destacar piezas para completar la compra o simplemente dejarse inspirar con los editoriales de la marca. Gracias a la tecnología RFID, con solo acercar la prenda al espejo, el cliente puede acceder a la información de cualquier artículo en cuanto a su talla, variedad de colores, composición etc. Además, se mostrará el código de barras para que el cliente pueda escanearlo y añadirlo a la cesta.
