Maria 5 Beach inaugura temporada con la celebración de su Soft Opening Party

El Gastrobeach, situado en Camp de Mar, propone los mejores cócteles, y una cuidada selección de platos de carácter mediterráneo e inspiración asiática para disfrutar junto al mar

///

Maria 5 Beach inauguró el pasado jueves su temporada de verano con la celebración de su Soft Opening Party, un evento que contó con música en directo a cargo de un prestigioso dj, bailarinas, ejercicios de contorsionismo y espectáculos sorpresa. Más de 300 personas, entre amigos y clientes, pudieron conocer y saborear los mejores cócteles y la propuesta gastronómica del establecimiento situado en Camp de Mar (Andratx) junto a la playa y con las mejores vistas al mar. 

Maria 5 Beach, el gastrobeach del grupo Treguer Hotels, es uno de esos lugares especiales situados en la costa mallorquina que reúne una serie de atractivos únicos. Una exquisita selección gastronómica, unos cócteles de alta calidad y una cuidada propuesta musical que cobra protagonismo de jueves a sábado con actuaciones en directo. Además, una vez al mes se organizarán divertidas fiestas temáticas para todos los públicos. 

Con diferentes y variados espacios que permiten poner incluso los pies en la arena, Maria 5 Beach destaca sobre todo por su apuesta gastronómica, de marcado carácter mediterráneo e inspiración asiática. Productos frescos y de temporada que maridan perfectamente con una selección de vinos tintos, rosados y blancos, además de cava y champán. 

Teppanyaki junto al mar

Una de las grandes novedades de esta temporada en Maria 5 Beach lleva por nombre una de las técnicas culinarias japonesas más apreciadas del mundo, el Teppanyaki: cocinar platos en vivo y al momento con los productos más frescos y gustosos del mercado. El chef Andri Bastian elevará esta experiencia culinaria para que los clientes disfruten de la gastronomía con sus cinco sentidos.

Otra de las novedades de la temporada prevista por el equipo de Maria 5 Beach es la carta Black Edition, una selección especial de platos que irán cambiando periódicamente para sorprender a los comensales, así como la suculenta propuesta de desayunos frente al mar, pues la cocina está abierta desde las 10 de la mañana.

Cócteles de autor

Refrescantes, détox, bebidas Premium o sin alcohol. La estudiada y exclusiva carta del Maria 5 Beach destaca por la presencia de sabores tropicales que invitan a ver el atardecer desde una de sus terrazas con amplia panorámica al Mediterráneo. No faltan tampoco las mejores marcas de cava o champán que lograrán hacer de este verano, un verano único. 

  • Fotos: eventONE.es

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Terraza Balear abre en Palma el primer Occhio store de España

Siguiente artículo

Mike Jagger visita el monumento al diablo en Madrid

Lo último