/

Marco Asensio y Sandra Garal: amor, deporte y Rafa Nadal

El futbolista Marcos Asensio y la influencer Sandra Garal se preparan para dar el "sí quiero" en Mallorca, en una romántica boda que se celebrará en Sa Fortaleza, el mismo lugar donde Rafa Nadal contrajo matrimonio hace cuatro años. Antes del gran día, la pareja ha aprovechado para visitar la academia de tenis del reconocido deportista, disfrutando de las instalaciones y el museo.

En apenas cuatro días, Marco Asensio, de 27 años, y Sandra Garal, de 25, sellarán su amor en una romántica ceremonia en Mallorca, la tierra natal del futbolista. Este idílico escenario ya fue testigo de la boda de su amigo Marcos Llorente y Paddy Noarbe tan solo una semana antes. Asensio y Garal han elegido el viernes como el día perfecto para su enlace, compartiendo también el mismo lugar: Sa Fortaleza, un impresionante enclave con el mar como telón de fondo.

A pesar de los preparativos de última hora para su boda, la pareja ha encontrado tiempo para disfrutar de otros planes en la isla, relacionados con su pasión por el deporte. Recientemente, compartieron varias imágenes de su visita a una de las instituciones más emblemáticas de Mallorca: la academia de Rafa Nadal.

Marco y Sandra realizaron un recorrido por el museo y tuvieron el privilegio de visitar las instalaciones del complejo educativo en Manacor, acompañados por el propio tenista y su hermana Maribel. Durante el recorrido, Maribel guió a los visitantes a través de las diferentes salas del museo, donde se exhiben los impresionantes trofeos conquistados por el reconocido deportista. Asensio no pudo contener su asombro y expresó su gratitud a sus anfitriones por la visita: «Espectaculares las instalaciones y el museo», escribió en sus redes sociales. Rafa Nadal, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas, también ha regresado recientemente a Mallorca después de su participación como invitado de honor en la undécima edición de Le Mans Classic el pasado fin de semana.

Casualmente, Rafa Nadal y Mery Perelló también eligieron Sa Fortaleza como el escenario para su «sí quiero» hace cuatro años. Quizás compartieron con la joven pareja los mejores lugares para tomar fotografías, aunque ellos mismos tuvieron la oportunidad de recorrerlos durante la boda de Llorente. Las celebraciones de Asensio, futbolista destacado, y Garal, influyente en redes sociales, darán comienzo el jueves 6 de julio con una recepción que contará con la presencia de los invitados más cercanos. Después del gran día, el sábado 8, se espera que haya otra celebración posterior a la boda, en la que los recién casados podrán disfrutar junto a sus seres queridos de este feliz acontecimiento.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El Día Mundial del Bikini: Celebrando la icónica prenda de vestir

Siguiente artículo

Marco Asensio y Sandra Garal: Una preboda azul en vísperas de su gran día

Lo último

×