Parece que a Marc Márquez y a Lucía Rivera se les rompió el amor tras un año y medio de relación, el piloto de motos y la modelo habrían puesto fin a su noviazgo el pasado fin de semana, y no han trascendido las razones. Tardaron varios meses en confirmar que estaban juntos y no fue hasta noviembre del año pasado cuando acudieron juntos a una fiesta en Valencia tras un nuevo triunfo de Márquez.

La modelo, que participase en ADLIB el año pasado, nos comentaba la relación que tenia con el piloto, lo que sufría por él cuando competía “Yo que me había prometido que nunca me casaría con un torero para no sufrir, …pues casi”, unas palabras que denostaban el amor que sentía por Marc entonces.

Ahora Lucia descansa sobre una bañera rodeada de flores, como muestra en Instagram, seguro que mucho más tranquila. Mientras Marc practica motocross junto a su hermano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de MX sin perdernos detalle de lo que está pasando en el #QatarGP a través de @dazn_es !?? MX day without missing what is happening at #QatarGP with @dazn_es !?

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

 

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?