Marc Anthony se proclama rey de la salsa en Mallorca

/

El indiscutible rey de la salsa no ha decepcionado a los miles de fans con que cuenta en la isla y les ha deleitado con un concierto mágico y envolvente que ha incluido algunos de sus temas de referencia y otras propuestas musicales de nuevo cuño.

La escala de Marc Anthony en Mallorca, la primera que lleva a cabo en territorio balear a lo largo de su carrera, se ha producido en el marco de su gira ‘Pa’lla Voy Tour’, titulo, también, de su último trabajo discográfico. La gira ha sufrido algunas cancelaciones y suspensiones en el pasado, a causa de los efectos y las restricciones de la pandemia. De hecho, tenía que haberse llevado a cabo en 2020, bajo la denominación de ‘Opus Tuor’, que más adelante fue cambiada por la de ‘World Tour’ y, definitivamente, por su título actual, ‘Pa’lla Voy Tour’.

La última aportación musical de Marc Anthony representa la visión de un artista en la cima de su carrera, con un sonido propio nacido en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina.

En esta ciudad de Estados Unidos, la compañía Magnus Music, propiedad de Marc Anthony, ha estado apoyando a jóvenes compositores de primer nivel originarios de América Latina, que también son productores y artistas.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los mejores looks del Mallorca Live Festival

Siguiente artículo

Duelo de estilos en el concierto de Marc Anthony

Lo último