/

Mallorca Dream Days: El epicentro de las tendencias en eventos en la isla

El IV Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos de Inca, Mallorca Dream Days, reunió a más de 60 empresas en la Fábrica Ramis, ofreciendo a los asistentes las últimas tendencias en decoración, moda, diseño floral, caterings, fincas y hoteles, viajes, joyas, música, fotografía y vídeo, iluminación y sonido, coches y animaciones.

El fin de semana pasado, la emblemática Fábrica Ramis en Inca se convirtió en el epicentro de las últimas tendencias en bodas, comuniones, bautizos, fiestas y eventos en Mallorca. Con la celebración del IV Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos de Inca, conocido como Mallorca Dream Days, el recinto acogió a 60 empresas distribuidas en 50 stands, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados.

Desde la decoración más exquisita hasta las últimas tendencias en moda nupcial, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de servicios y productos relacionados con la planificación y organización de eventos. Entre los expositores destacados se encontraban empresas especializadas en diseño floral, catering, alojamiento, viajes de luna de miel, joyería, música, fotografía y videografía, así como servicios de iluminación y sonido, transporte y entretenimiento.

La atmósfera del evento estuvo impregnada de creatividad y elegancia, con demostraciones en vivo, degustaciones, actuaciones y talleres programados a lo largo de todo el fin de semana. Los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de los expositores, sino también de experimentarlas de primera mano, lo que añadió un elemento interactivo y emocionante a la experiencia.

Uno de los puntos destacados del Mallorca Dream Days fue el esperado desfile de moda nupcial, Runway Dream Days, que tuvo lugar el domingo por la tarde. Bajo la coordinación del reconocido maquillador y estilista José Ojeda, la pasarela presentó las colecciones de prestigiosas marcas como SUEÑOS MEDITERRÁNEOS, patrocinador oficial del evento, así como las propuestas masculinas de Lord Ton y las creaciones de las diseñadoras locales Tania Presa, Anne Wolf y Alice Berry. Con el respaldo de empresas líderes en el sector, como LoMusic, Más Allá de Tus Sueños y The Mallorca Models, el desfile cautivó a la audiencia con su estilo y sofisticación.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Llaut Palma: Elegancia y exclusividad en el corazón de Playa de Palma

Siguiente artículo

Estrellas deslumbrantes iluminan la noche de los Óscar 2024

Lo último

×