//

Mallorca Design District presenta su iniciativa en The Circle

MADD, pretende dinamizar la economía de la zona, potenciando el polígono de Son Bugadelles a través del mundo del diseño y demostrando que este tiene una identidad y sello propio.

En el entorno de arquitectura y diseño moderno de The Circle, edificio de oficinas del Polígono de Son Bugadelles, en Calvià, se presentó la iniciativa Mallorca Design District, un proyecto que nació de forma natural, debido a la concentración no buscada de empresas relacionadas con el mundo del living, el lifestyle y la náutica en el poligono de Son Bugadelles en Calvia, con el objetivo de posicionar a Mallorca en un referente mundial, tanto turístico como residencial del mundo del diseño.

Tras identificar que en otros países del mundo las empresas se habían asociado para crear una identidad más potente y siguiendo la filosofía de otros proyectos de éxito, como el 22@ de Barcelona o el Miami Design District.

El interés de los inversores extranjeros en nuevas promociones inmobiliarias no ha dejado de crecer en los últimos años tanto para reformas como para obra de nueva construcción, especialmente tras la llegada del coronavirus, cuando el teletrabajo ha demostrado a los europeos de alto poder adquisitivo que pueden dirigir sus empresas desde la isla.
MADD será un lugar de compras atractivo, donde los visitantes podrán conocer los showrooms de las empresas más punteras, ubicadas a poca distancia unas de otras, y disfrutar de la oferta de restauración. A futuro también se llevarán a cabo eventos en esta zona, para promover y dinamizar el distrito.

Al acto asistieron la presidenta de MADD, Mariana Muñoz y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, acompañado por los miembros de su equipo de gobierno: Marc López, teniente de alcalde de Urbanismo, Comercio y Actividades; la regidora de Comercio, Francisca Muñoz, y el regidor de la zona de Galatzó, Marcos Pecos, para mostrar su apoyo al proyecto y expresar el compromiso del consistorio.

Entre los socios actuales de esta asociación, se encuentran firmas de renombre radicadas en la isla, como Terraza Balear, Durán, Alibaz, Mallorca Site, Knox, Grupo Ferrá, Edificam, Instyle Living, CSV, Eccowin, Almacenes Ferragut, Engel & Völkers, Maxim Confort, Digital Cinema, Wine & More, Grupo Trato, Domus Vivendi, Senso, Yes we bike, Highland Gold, Gallery Red y Lionsgate Capital.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Yuccs, la zapatilla para tocar con el corazón

Siguiente artículo

Dani Martín repasará los grandes éxitos de El Canto Del Loco en Mallorca Live Summer

Lo último

×