La actriz y diseñadora Elizabeth Hurley presentó su nueva y exclusiva pop- up en Puerto Portals, en la que tendrá a la venta las prendas de su marca personal, Elizabeth Hurley Beach. En la presentación se mostró su summer collection 2018 a los que allí nos encontramos.
Elizabeth Hurley está disfrutando al máximo de su paso por España y es que ha quedado totalmente prendada de la isla de Mallorca. En esta ocasión la actriz británica presentó su colección de trajes de baño y lo hizo en un emplazamiento de lujo, Puerto Portals. Además de presentar su línea de baño, Elizabeth también aprovechó para promocionar su nueva tienda pop-up y es que contó con el apoyo de algunos rostros conocidos del panorama internacional como fue el caso de Matthias Kühn.
Elizabeth ha contado que esta isla balear era el lugar perfecto para su colección de baño: «Mallorca es mi lugar favorito para la ropa de playa. Es genial».
La diseñadora, actriz y modelo siempre acapara todos los flashes allá donde va y sabe compaginar a la perfección la vida mediática con la vida personal: «Cuando no estoy grabando o viajando por trabajo, tengo una vida sencilla en el campo. Vivo con un montón de perros, con mi hijo, mi madre, mi hermano y mi hermana, todos vienen mucho a visitarme. Hago el jardín, pago las facturas, tengo una vida bastante normal cuando estoy en casa. La otra mitad de mi vida es un poco más fascinante, ya sabes ‘luces, cámara y acción’. Es bueno para mí poder tener un poco de las dos vidas».
Pese a que Elizabeth tenga una agenda muy apretada y no pueda quedarse en Mallorca, no duda que estará entre sus próximos destinos vacacionales: «Estoy cien por cien segura de que volveré. Esto es precioso, necesito explorarlo y me encantaría volver aquí de vacaciones».