Adama Traoré Diarra fue la sorpresa ayer en el partido de la selección española. Una corpulencia fuera de lo común en el mundo del futbol, esconde un chico de 24 años, nacido en Hospitalet de Llobregat, familiar y al que le gusta bailar con su madre.
https://www.instagram.com/p/CGDuIZzBLcG/
Es hijo de padres malienses que llegaron a Barcelona en los años 80 por motivos de trabajo. Comenzó en la cantera del R. C. D. Espanyol, tras eso Adama se unió con tan solo 8 años a La Masía del Fútbol Club Barcelona en el año 2004, en donde siempre jugó en categorías más altas de lo que le correspondía gracias a sus aptitudes futbolísticas.
Debutó en La Liga el 23 de noviembre del 2013, entrando en sustitución de Neymar. El 14 de agosto de 2015 se confirma su fichaje en Inglaterra cambiando La Liga por la Premier. Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton, donde ha llegado su consagración como futbolista.
Aparte de la velocidad y su tremenda arrancada, Adama esconde un secreto al saltar al campo, en un partido contra el Crystal Palace sorprendieron a los fisios aplicando aceite para bebés en los brazos de Adama para evitar que los defensas puedan agarrarle.
https://www.instagram.com/p/B-SmxUaBX_0/
https://www.instagram.com/p/CFK90Jrhp6c/
https://www.instagram.com/p/B7wlEGtBnTu/
https://www.instagram.com/p/B71TArlhzbY/
https://www.instagram.com/p/B6axznbIw9n/