La capital balear celebró entre diversas personalidades de su tejido social y empresarial la inauguración de la nueva fashion store de MAAZI, el proyecto personal de Marian Fernández, ex directiva de Inditex, que desembarca en la ciudad tras la consolidación de sus tiendas en emblemáticas calles de Madrid y A Coruña.

MAAZI es alma. Es esencia, autenticidad, pureza. Es detalle, mimo, y excelencia. Exclusividad transformada en tendencia atemporal. Es calidad, diseño y artesanía en materiales y procesos. Es la unión cada temporada de colecciones propias MAAZI con una cuidada selección de las mejores firmas nacionales e internacionales de moda femenina, que llegan ahora a Palma de Mallorca cargadas de estilo y diferenciación. 

Desde que dejó el grupo textil gallego hace casi una década, Marian Fernádez se ha volcado en la creación de su propia firma, que abrió su primera tienda en A Coruña en 2017 como “multibrand”, y hoy firma su propia colección con prendas diseñadas íntegramente por el equipo de MAAZI, apostando por una producción de proximidad (todo se crea y produce entre A Coruña y Oporto) y por una imagen muy cuidada a través de producciones gráficas y audiovisuales para colocar sus propuestas de moda en el top of mind del sector. 

La nueva tienda en la C/Unió de Palma ha sido totalmente remodelada por el estudio local COSTAGIN siguiendo el proyecto arquitectónico de los gallegos CLC ARQUITECTURA, en línea con las otras tiendas MAAZI, para acoger prendas, complementos y calzado femenino de lo más especial. Es la tercera tienda del grupo y viene a completar el canal de venta online (maazi.es) que desde su lanzamiento en 2018, no ha parado de crecer y supone ya un porcentaje significativo en el total de ventas de la firma. 

Y tú, ¿Qué opinas?