La actriz británica sigue los pasos de Haley Benet, Chloë Sevigny o Haley Bennet, convirtiéndose en el rostro de la nueva campaña de Chloé.

Los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac son los creadores de esta nueva fragancia, Rose Tangerine. como siempre, está presente la nota emblemática de chloé: una rosa brillante, fresca y clara que es parte intrínseca de la identidad de esta fragancia icónica de la marca.

Lucy Boynton, espíritu libre de chloé 

Una nueva historia, una nueva musa. la actriz británica Lucy Boynton encarna ahora el carácter espontáneo y libre de chloé eau de toilette con su belleza, frescura y evidente encanto. su personalidad inspiradora también brilla: ese “je ne sais quoi” que tan bien refleja el espíritu de chloé.

Nacida en Nueva York, criada en Londres y dedicada a la interpretación desde su niñez, Boynton es un talento versátil con una incipiente carrera en el teatro, la televisión y el cine. Aunque realmente destacó por su papel protagonista en el éxito de taquilla ganador del Globo de Oro Bohemian Rhapsody (2019) con Rami Malek, ya había actuado junto a grandes de la industria cinematográfica como Johnny Depp y Judi Dench en la versión dirigida por Kenneth Branagh de Asesinato en el Orient Express (2017). Su presencia en la pantalla, segura y elegante, tanto en papeles de época como contemporáneos, la ha consolidado como una estrella en ciernes en el panorama cinematográfico internacional. Recientemente, Boynton ha producido y protagonizado el biopic Faithfull, película centrada en la vida de Marianne Faithfull.

Y tú, ¿Qué opinas?