/

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía recorren Valldemossa

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han paseado este lunes por la tarde por las calles de Valldemossa, en Mallorca, donde han sido recibidos por cientos de ciudadanos entre aplausos y vítores.

Los monarcas han llegado acompañados de sus hijas, alrededor de las 19.30 horas, a La Cartuja de Valldemossa. A su llegada, el Rey ha respondido a los medios que había visitado «varias veces» este municipio y ha hecho referencia a su puesto en la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, que se está disputando en la bahía de Palma.

Los Reyes han sido recibidos por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament balear, Vicenç Thomas; la delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo, y el alcalde del municipio, Nadal Torres.

Se trata del primer acto donde se ha podido ver juntos a los cuatro durante su estancia en la isla. Cabe recordar que, previamente, el viernes, el Rey asistió a la tradicional recepción de autoridades regionales en el Palacio de la Almudaina. Por su parte, la Reina presidió este domingo el acto de clausura de la doceava edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 (AMFF), en el Centro Cultural de la Misericòrdia.

GRITOS DE ‘VIVA EL REY’ 

Tras su visita a La Cartuja y su posado ante los medios, los monarcas y sus hijas se han acercado a saludar a numerosos ciudadanos que les esperaban en las terrazas de diversos bares y restaurantes. Posteriormente, los cuatro han iniciado un recorrido por calles del municipio mallorquín.

‘Viva el Rey’ y ‘Viva España’ han sido algunos de los gritos que se han escuchado, además de numerosos aplausos, por parte de los ciudadanos que han esperado a los Reyes durante varias horas en las calles de Valldemossa.

Además, los monarcas se han acercado a una tienda del municipio y la Reina Letizia ha ayudado a una niña a realizar una fotografía con el móvil a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía, quienes han posado.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

La Rosalía más febril rebosa de publico Son Fusteret

Siguiente artículo

SM La Reina Doña Letizia elige un diseño del diseñador mallorquín Pablo Erroz

Lo último

×