Los mejores looks en Los40 Music Awards

//
ALBA DÍAZ

Por fin llegó la noche que el panorama musical español necesitaba tanto, LOS40 Music Awards 2021, la alfombra roja ha sido explosiva y estos son los looks que más nos han impactado.

Ana Fernández se marca un Pedroche-JLO en la alfombra roja de Los 40 Music Awards, La actriz ha escogido un look de pedrería y transparencia sin darse cuenta de que se ha dejado la etiqueta de su outfit a la vista.

Poco a poco su nombre empieza a ser conocido por muchos. De momento, Belén Aguilera, la chica del piano, ha disimulado sus nervios mientras lucía su vestido en la alfombra

Lleva toda su vida dedicada a la música y la interpretación está claro que Ana Mena llegó dispuesta a vivir una gran noche luciendo su mejor versión con transparencias.

ANA MENA

Alba Díaz ha heredado el estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal, para lucir impecable en una alfombra roja’. Traje de chaqueta negro con escote.

ALBA DÍAZ

El canto del loco no vuelve, pero Dani Martín sí. De negro como buen rockero poso como solo él sabe.

DANI MARTÍN

Simplemente Rosalía una ninfa azul, un vanguardista vestido transparente y vaporoso en color azul que incluía varias mariposas en 3D. Una creación de la firma italiana Dolce & Gabbana.

ROSALÍA

Desde que salió de Operación Triunfo Aitana se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas. Estando en Baleares, el blanco es muy bien recibido y más con estas asimetrías de su vestido pantalón.

María Pombo posó con sobriedad y elegancia dejando a su pequeña estrella de sus redes sociales en casa.

Si hay alguien que sabe sorprender con su imagen es el mallorquín Marc Seguí. El rey de los colores y las formas.

Lola Índigo es otra de las artistas que sabe llevarse bien con la alfombra roja. Una de las anécdotas de la noche fue el gran abrazo que se dio con Miquel Montoro cuando ambos coincidieron en el photocalls. Espectacular con ese total look rojo.

LOLA INDIGO

Sandra Barneda se ha convertido en una experta en islas, por este fin de semana ha cambiado la de República Dominicana por la de Mallorca.

SANDRA BARNEDA
Sandra Barneda

Natalia Lacunza lleva el su estilo con mayúsculas y lo ha demostrado nada más pisar la alfombra roja con ese vestido negro transparente.

Natalia Lacunza

Sofía Ellar, apareció irreconocible con peluca bob moreno con flequillo. Escotazo de un vestido fluido en blanco, y plumas en las mangas para darle mayor glamour.

SOFIA ELLAR

A Blas Cantó la cámara le quiere así ha demostrado en el photocall con un look arriesgado y en modo artista.

BLAS CANTO

Bely Basarte no pueda faltar a la fiesta. Y ha deslumbrado con su outfit de corsé y falda de tul con mucho volumen.

Beli Basarte

Este año Sweet California han tomado las riendas y se sienten más empoderadas que nunca, esto no cambia lo bien que lucen en una alfombra roja.

SWEET CALIFORNIA

Lara Álvarez nos deja obnubilados y ciegos con su outfit en amarillo, un color que le gusta mucho.

LARA ALVAREZ
LARA ALVAREZ

Son muchos los que quieren colaborar con Paula Cendejas por ese flow que tiene y que ha traído hasta Mallorca totalmente envuelta en un vestsido negro con oberturas para ver un poco de piel.

PAULA CENDEJAS

La hija de Figo, Daniela Svedin y su pareja, Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe VI, no han querido perderse este fin de semana de música y premios.

BELTRÁN LOZANO Y DANIELA SWEDIN FIGO
Beltrán Lozano y Daniela Swedin Figo

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Ed Sheeran triunfa en Los40 Music Awards

Siguiente artículo

Pantomima Full espectacular en el Fesjajá

Lo último