Con algunas semanas por delante todavía para la celebración de la gran noche del cine español que tendrá lugar el próximo 20 de enero en Málaga, los nominados a los Goya se dieron cita en Madrid en una gran fiesta en la que la mayoría aprovechó para agradecer el apoyo recibido.
Entre los rostros conocidos que no se perdieron la cita pudimos ver a María Valverde que eligió para la ocasión un favorecedor conjunto de chaqueta, blusa y pantalón corto a juego. La película chilena en la que trabaja Valverde, Araña, está nominada a Mejor Película Iberoamericana. Por su parte, Natalia de Molina opta a una estatuilla por la película Adiós del director Paco Cabezas.
Nominada junto a su padre Eduard Fernández, Greta Fernández apostó por el verde esperanza para la cita y es que la joven está nominada a los Goya por su participación en la película ‘La hija de un ladrón’. Un año más Alejandro Amenábar compite por la estatuilla al mejor director con su película Mientras dure la guerra que se ha convertido en una de las favoritas de esta edición con 17 nominaciones.

Entre los otros muchos rostros conocidos que acudieron a la cita pudimos ver a Luis Callejo, Belén Cuesta, Nathalie Poza, Marta Nieto, Ara Malikian y Natalia Moreno o Sara Vega entre otros.

Y tú, ¿Qué opinas?