300 empresarios participaron en el evento organizado por BNI Class Mallorca, el mayor grupo de networking de Baleares.

El encuentro tuvo lugar en la finca Son Mir, la larga entrada franqueada por palmeras se lleno de coches, los invitados se saludaban cordialmente y en su rostro se dibujaba una agradable sonrisa, en un tenderete de madera y tela, azafatas uniformadas controlaban y repartían tarjetas identificativas, esenciales en estos encuentros para saber nombres y cargos empresariales, al fondo de la finca una carpa acogía a los invitados, con un formato de Afterwork y bajo la batuta gastronómica del ganador de una estrella Michelin, Fosch Catering, los empresarios pudieron disfrutar de una noche llena de negocios amables.

Destacados empresarios locales se reunieron para compartir experiencias y para celebrar el V aniversario de BNI Class Mallorca. BNI Class, es un grupo de 62 empresarios locales que se reúnen semanalmente para potenciar su desarrollo empresarial. Su filosofía Givers Gain® se basa en un sistema profesional y estructurado, que ha ayudado a muchos empresarios a incrementar de forma activa el volumen de negocio y desarrollar así nuevas estrategias. BNI Class, en el último año ha conseguido generar más de 4.000.000 de euros entre sus miembros.

En la celebración se reconoció por su trayectoria y por su capacidad continua de crecimiento e innovación al Sr. Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group

 

Y tú, ¿Qué opinas?