Foto © Juan Carlos Illarramendi

El sector de las bodas y ceremonias es uno de los más castigados por la crisis de la COVID19. Según datos de la Asociación de Profesionales de Bodas de España se han cancelado más de 130.000 ceremonias desde el inicio de la pandemia. “Tenemos clientes que han cancelado su enlace 3 veces y ya no quieren posponerlo más” asegura Sonia García, cofundadora de Imatge & Events.

© Juan Carlos Illarramendi

Esta empresa mallorquina, especializada en la organización de bodas, ha decido dar solución a todas aquellas parejas que no quieren retrasar más la celebración de ese día tan especial. Y han creado las bodas por streaming. A través de las nuevas tecnologías, todos los invitados al evento pueden seguir el enlace sin los riesgos para la salud que implica una celebración presencial. “Pueden vivir la boda invitados desde cualquier lugar el mundo, sin necesidad de coger un avión, de pasar un PCR, cuarentenas y sin poner en riesgo su salud” afirma la experta en protocolo, Neus Artigues.

No falta de nada. Todos los invitados, independientemente de su lugar de residencia, reciben en su domicilio una caja, con el menú elegido por los novios, los cubiertos y los manteles. Incluso el champagne con el brindarán tras en enlace. Imatge & Events ha elegido al chef con una estrella Michelín, Andreu Genestra, para estrenar este pionero y novedoso servicio nupcial.

Y tú, ¿Qué opinas?