/

Lioness: Primeras imágenes de la serie de Kidman y Saldaña rodada en Mallorca

Primeras fotografias de la serie Lioness rodada en Mallorca, Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Laysla De Oliveira interpretan a unas agentes encubiertas en el nuevo thriller de espionaje de Taylor Sheridan.

En las imágenes distribuidas por Paramount puede verse a las protagonistas conla Sierra de tramontana nevada por esas fechas de fondo, también se las puede ver junto a las columnas del Pueblo Español.

En enero Mallorca estuvo revolucionada con el rodaje de la super producción de Paramount para Netflix. Estrellas de Hollywood como Morgan Freeman y Laysla de Oliveira fueron los primeros en aterrizar en la isla después llegaron Zoe Saldaña y la Nicole Kidman.

La actriz de Avatar y Guardianes de la Galaxia, confesó sentirse abrumada cuando el famoso productor de televisión, Taylor Sheridan, le ofreció ser parte de su próximo proyecto. Se trata de Lioness, un thriller de espionaje que narra la historia de un programa de la CIA que entrena y envía mujeres en misiones encubiertas por todo el mundo.

Lioness en Mallorca 1

Saldaña interpreta a Joe, la encargada de liderar a las mujeres en el terreno, mientras que Nicole Kidman da vida a Kaitlyn Meade, una veterana de Washington DC que supervisa el programa desde los pasillos del gobierno. Kidman también participa como productora de la serie.

En la trama de Lioness, las mujeres son profesionales discretas que sobresalen por su capacidad de pasar desapercibidas. El programa, que explota la subestimación de las mujeres por parte de los grupos extranjeros más peligrosos para la seguridad nacional de los Estados Unidos, busca mantener a las mujeres en el anonimato para preservar su identidad y logros.

Además de Saldaña y Kidman, la serie cuenta con la participación de Michael Kelly, de House of Cards, y Morgan Freeman como Edwin Mullins, secretario de estado. La serie, que será transmitida por Apple TV+, es una producción de Paramount Television Studios.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

¡El tráiler de ‘Dune: Parte 2’ promete una lucha épica por el control del planeta!

Siguiente artículo

Atlàntida Mallorca Film Fest 2023: música y cine en un evento imprescindible para los amantes de la cultura

Lo último

×