/

Letizia en Hollywood: Abrigo de Carolina Herrera y traje de Roberto Torretta

Su Majestad la Reina presidió una reunión en la que se habló sobre el potencial del español y sus culturas en Estados Unidos.

Doña Letizia presidió la reunión de trabajo con los responsables de los centros del Instituto en Estados Unidos para analizar la situación del español, una lengua que cuenta con 60 millones de hablantes en el país.

A la llegada a la sede del Instituto Cervantes de Los Ángeles Su Majestad la Reina fue recibida por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; el director del Instituto Cervantes de Los Ángeles, Luis García Martín «Luisgé Martín»; y el consejero Económico y Comercial del Consulado General de España en Los Ángeles, Juan Luis Gimeno.

Como en la mayoría de sus salidas oficiales al extranjero, doña Letizia aprovechó su estilismo para promocionar la moda española.

La reina llegó al centro vestida de rojo, color que además de ser el más emblemático de su armario es el elegido como color corporativo del Instituto Cervantes. Sobre los hombros, llevaba un abrigo nuevo de CH Carolina Herrera, firma que en los últimos años se ha convertido en una constante de los viajes de la reina al extranjero. Así, fue la marca que escogió tanto para el acto oficial de bienvenida de los reyes a Alemania, país que don Felipe y doña Letizia visitaron en octubre, como el que tuvo lugar el año pasado en Suecia. También de Carolina Herrera era su cartera de mano.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Zulos Club regresa en Nochevieja a Es Molí

Siguiente artículo

233.000 euros para Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y Diego Torres

Lo último