/

Leonor de Borbón de vacaciones en su diecisiete cumpleaños

La Princesa de Asturias tiene la agenda despejada. Será el próximo lunes, 7 de noviembre, cuando retome sus clases en el UWC Atlantic College.

El 31 de octubre es una fecha marcada en el calendario de la Familia Real. Un día como este, pero en 2005, nació Leonor de Borbón, heredera al trono de España. El pasado lunes, la Princesa de Asturias celebró su 17 cumpleaños junto a su familia.

Esta semana pasada su Alteza Real la Princesa de Asturias hicieron entrega del «Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022» a Cadavéu en el Concejo de Valdés, por “haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada”.

Pero sobretodo la Princesa de Asturias, presidió el acto de entrega de los galardones, que distinguieron en esta edición a Carmen Linares y María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes; a Adam Michnik, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; a Eduardo Matos Moctezuma, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; a la Fundación y Equipo Olímpico de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes; a Juan Mayorga, Premio Princesa de Asturias de las Letras; a Ellen MacArthur, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional; a Geoffrey Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio y Demis Hassabis, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; y a Shigeru Ban, Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Fiesta Halloween Zulos Club en Es Molí Club

Siguiente artículo

El presentador Joaquín Prat vuelve a estar enamorado

Lo último