La firma de lujo Mietis transforma uno de los productos más adorados dentro de su colección, el bolso Jill, en su formato más pequeño y dulce. El ya icónico bolso se muestra en una versión micro que para transformarse en una verdadera golosina con la gama cromática más pastel y glossy de toda de la colección: los colores suaves como el rosa y verde menta se mezvlan con otros más vibrantes como el esmeralda y rojo.

El bolso Jill, inspirado en los años 70, es una pieza estructurada con materiales como piel de vacuno más rígida y brillante, en el que el toque contemporáneo de Mietis se aprecia al detalle con sus bordes pintados a mano y las costuras de colores más vivos, estableciendo un símil con la colección de tarjeteros y carteras a principios de año.

El nuevo Mini Jill se puede llevar cruzado o con una mini asa de mano. Su estructura presenta un aire más juvenil que lo hará irrestible para las fans más jóvenes de la firma. El cierre metálico personalizado está formado por tres hexágonos que simbolizan la armonía y el equilibrio esencial que tanto se echan en falta en estos momentos.

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?