Estaba claro que la Navidad de los famosos no iba a ser una Navidad cualquiera. Así lo dejaron caer en sus redes sociales estos días.

Los primeros, la otra familia real británica “Los Beckham”, David y Victoria, Romeo, Harper, Brooklyn y Cruz no han querido perderse el evento familiar.
“Momentos especiales junto a la familia. Feliz Navidad a todos”, escribía David Beckham bajo la que es la foto familiar más comentada del día. Mientras que son muchos los celebrities que han compartido sus momentos más íntimos con sus seres queridos.

Otro futbolista con posado en pijama fue Cristiano Ronaldo y su numerosa familia. En compañía de sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez, su compañera sentimental, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo disfruta de la llegada de la navidad. En una tierna fotografía que compartió en sus redes dejó un mensaje cargado de amor para todos sus seguidores.

Los Douglas quisieron también participar de este momento pijama aunque ellos lo hicieron con una foto de hace seis años.

Otra actriz de Hollywood, Demmi Moore,  se vino arriba con pijamas navideños a juego

Mariah Carey poso durante todas las Navidades en pijama, no solo posando junto al árbol, sino también cocinando, en el jardín nevado o con su perro.

La actriz revelación de este año 2020 en la serie “Emily in Paris” Lily Collins poso con su novio el director Charlie McDowell

Y tú, ¿Qué opinas?