Nerea Más de 18 años y estudiante de Bachillerato, fue coronada Miss World Illes Balears 2020 el pasado domingo por la noche en una gala celebrada en los apartamentos Isla del Sol, convirtiéndose así en la representante de las Illes Balears para la gala Miss World Spain 2020.
Patricia Flores de 22 años, Auxiliar de clínica, se proclamó Miss International Illes Balears.
Alrededor de ciento cincuenta personas presenciaron el evento, presentado por Poncio Bover y Raquel Rozalén, que se celebró al aire libre, en el complejo hotelero Isla del Sol y al que acudieron, familiares y amigos de las misses, junto a los patrocinadores del evento y otras personalidades de la isla.
El evento estuvo marcado por las medidas de seguridad vigentes, se instaló a la entrada del evento un control de temperatura por el que pasaron todos los asistentes debidamente ataviados de la correspondiente mascarilla. Se mantuvo la distancia de seguridad en todos los desfiles y como medida excepcional las Misses se autoproclamaron evitando los besos y abrazos tan emotivos en este tipo de acontecimientos.

Las 11 candidatas desfilaron ante el jurado en la pasarela en varios pases, en la apertura del evento vistieron traje blanco ibicenco de vestit B presentándose al jurado y a los asistentes, a continuación, desfilaron vestidas de la mano de Koala Bay, con el fin de promocionar a los magníficos diseñadores de las islas, lucieron tres vestidos exclusivos a todo color de Cat Disseny, La colección Aguaviva de Iris Torres inspirada en el mar y en la mujer mediterránea y la colección Arenaria de Giovanni Llorenty. En el último pase lucieron espectaculares trajes de noche de Lorena Arbona de la Boutique Madeimoselle.
En el evento disfrutaron de las actuaciones musicales de Blanca y Nermin Goenenc que dejaron a los asistentes completamente embelesados y les arrancaron un caluroso aplauso.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí