El Ayuntamiento de Andratx desde la concejalía de Promoción Económica, ha impulsado una campaña para promover el consumo en los bares y restaurantes en forma de vídeo que protagonizan mujeres empresarias y comerciantes del municipio.

Ante el actual contexto de crisis sanitaria y los efectos que ha provocado en la economía, el Ayuntamiento de Andratx, desde la concejalía de Promoción Económica, que dirige Toni Bordoy, quiere estar al lado de los comerciantes y restauradores del municipio y dar la máxima difusión a su oferta, por eso ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo a la restauración local con el objetivo de fomentar el consumo y ha dedicado un vídeo en femenino, a las mujeres empresarias y comerciantes del municipio que han cargado el peso de liderar un pequeño negocio o un pequeño restaurante, en tiempos de pandemia.

Se trata de un vídeo con caras conocidas de mujeres emprendedoras de negocios de restauración que, bajo el lema de “Negocio en voz femenina”, proponen reencontrarse en torno a la mesa de un bar o restaurante.

Según el concejal, Toni Bordoy, el mensaje de la campaña es una llamada a la población que, sin su ayuda, el sector hostelero y de restauración, y la mujer como figura emprendedora, no sobrevivirá a la grave crisis mundial provocada por la # COVID19.

El vídeo tiene una duración aproximada de dos minutos y ha contado con la colaboración del Círculo de mujeres de Andratx y se difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento para mostrar la variedad del comercio y restauración local y favorecer el consumo de proximidad.

Y tú, ¿Qué opinas?