Quizá sea este año 2020 el peor año para asistir a una boda, para casarse o simplemente para una celebración en familia, aun así, el sector nupcial sigue luchando contra viento y marea. Una de las tiendas más emblemáticas de Palma presento la nueva colección de Oh que Luna de la mano de Y Comieron Perdices con la intención de cubrir un hueco en esta ciudad del mediterraneo.

Esta marca aporta el sistema DAC (Democratización de la Alta Costura) que permite elegir el vestido y visualizarlo tal como va a quedar eligiendo entre cuerpos diferentes, faldas y mangas combinables entre si.

Diversas empresas de wedding planners acudieron como invitadas para ver en directo el cambio experimentado en la marca Jose Arévalo y Fina Girado de DecoEvents by Fina, Neus Artigues de Imatge & Events y Marian Clavel y Marta Najderek de Mc Event Planner. Nos contaban estas empresas, que el 80% de los novios habían pospuesto la boda al 2021 con la esperanza que el Covid-19 hubiera desaparecido.

El maquillador Jose Ojeda, la modelo Yara Cernich y el peluquero Sergio Quesada junto a la propietaria Viviana Hernández dieron rienda suelta a su profesionalidad y mostraron las distintas posibilidades que distingue a Oh que Luna

Y tú, ¿Qué opinas?