Las autoridades de Baleares, entre ellas la presidenta del Govern, Francina Armengol, la delegada del Gobierno, Maria Salom y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, han acudido este jueves a la inauguración del nuevo centro territorial de Radiotelevisión Española (RTVE) en la Comunidad.
Al acto también han asistido el presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE), José Antonio Sánchez, y el director de RTVE en Baleares, Pau Fons, así como otras autoridades políticas y directivos de la corporación.
En el transcurso del acto inaugural, Armengol ha pronunciado unas palabras y ha visitado las dependencias de la nueva sede de RTVE.
Ante los medios de comunicación, la presidenta del Ejecutivo autonómico ha celebrado que se apueste por «una inversión en nuevas instalaciones y por la modernización».
Además, ha destacado la tarea de los «medios públicos» para informar a la ciudadanía desde «el interés general, la objetividad y la pluralidad» con el objetivo de «crear una sociedad más crítica».

Y tú, ¿Qué opinas?