//

La Reina Letizia elige las joyas de Isabel Guarch para la tradicional recepción

En el acto para recibir a las autoridades y representantes de Baleares, Doña Letizia ha lucido unos favorecedores pendientes de la diseñadora mallorquina por segundo año consecutivo

Los reyes don Felipe y doña Letizia han celebrado esta noche la tradicional recepción a las autoridades y representantes de Baleares. La cena ha tenido lugar por segunda vez en el Palacio de Marivent, la residencia oficial de la familia real en Mallorca, cuyas puertas se han abierto a la sociedad civil para la ocasión.

Ha acompañado como todos los años a don Felipe y doña Letizia, la reina doña Sofía,quien llegó a Marivent el viernes pasado con su hermana Irene de Grecia.

Marivent acoge la recepcion de los Reyes 800

Para esta ocasión, La Reina Letizia ha lucido unos favorecedores pendientes con forma de la rosa de los vientos. Se trata de una creación de Isabel Guarch, la diseñadora joyas mallorquina por excelencia, cuya firma ya fue elegida por la reina el verano pasado para recibir a la sociedad civil más representativa de las islas baleares.

Las colecciones de Isabel Guarch están inspiradas en la historia, naturaleza y cultura de la isla. La colección Vents se inspira en las formas geométricas de la rosa de los vientos, rindiendo homenaje a los vientos baleares y mediterráneos – mistral, embat o tramontana – que sirvieron de guía a los marineros durante siglos. Su invención se atribuye al erudito mallorquín Ramon Llull (sin tilde Ramon, es adrede).

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Consejos para alquilar coche en Mallorca

Siguiente artículo

Michelle Salas Deslumbra en Románticas Vacaciones en Ibiza

Lo último

×