/

La pasarela Fashion Weekend vuelve a Ibiza con un aire fresco y elegante

GRAF5995. IBIZA, 25/05/2018.- Modelos desfilan con creaciones de Andrés Sardá en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Weekend, que celebra hoy en Ibiza su segunda edición con la presencia de las firmas nacionales Custo Barcelona. EFE/Sergio G. Canizares

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend celebra hoy en Ibiza su segunda edición con la presencia de las firmas nacionales Custo Barcelona y The 2nd Skin Co como novedad y con la participación de Melissa Odabash como diseñadora internacional invitada.

En esta cita del mundo de la moda, organizada por el director de Palladium Hotel Group y director del evento, Daniel Gómez Korf, y la directora de las pasarelas MBFWM y MBFWIbiza, Charo Izquierdo, tiene como escenario de celebración de la gran pasarela de colecciones crucero de España el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

El desfile ha tenido lugar en Ushuaïa Tower, un clásico de la escena ibicenca ante un público que ha disfrutado de todo el ambiente del evento. Entre las caras conocidas asistentes se encontraba la modelo Lottie Moss, hermana de Kate Moss, Fiona Ferrer, Elena Tablada, Cari Lapique o Arancha de Benito, además de Raquel Sánchez Silva, que ha acompañado al diseñador vestida de la firma. O Las influencers Aida Domènech, más conocida como «Dulceida», Alba Paul Ferrer, Gigi Vives, o nuestras amigas Mónica Flaquer (@lovingmysteps) y Anita Moreno (@dress_to_impress_ibiza)

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Reunión de moda en el Museo de Mallorca

Siguiente artículo

Alejandro Amenábar comienza en Salamanca el rodaje de su nueva película «Mientras dure la guerra»

Lo último