En el corazón de la ciudad de Palma descansa un jardín con mesas y sillas, detrás se esconde un salón con aire antiguo, como si nuestro tren llegase a principios del siglo XX, próxima «Parada» coctel y cenas.
La Parada es un nuevo restaurante y cocteleria ubicada en pleno corazón de la Plaza España, en un edificio BIC donde antiguamente se encontraba la antigua estación de trenes y albergaba la sala de expedición de billetes.
La gastronomía de La Parada a cargo del chef Nacho Amores ( Ha trabajado con Santi Taura, Victor Garcia , Marga Coll y Streetxo) amante del producto y recetario mediterráneo con influencias exóticas.
En la Parada se puede desayunar, comer de menú o carta o cenar, siempre en un ambiente y atmósfera especial que la transmite la decoración con toques coloniales, que aporta frescor a un edificio solemne.
La terraza La Parada es la más grande de la zona donde poder tomar desde un café a comer o cenar pasando por una cocteleria elaborada con un toque diferente.

[…] buey, foie, cebolla caramelizada y trufas’ y, en tercer lugar, el bronce para Nacho Amores de La Parada con ‘Croqueta líquida de calamar, Quely y […]