Visitas dialogadas es un proyecto de mediación que ofrece al público descubrir las exposiciones de La Nit de l’Art 2020 en diálogo con profesionales del mundo del arte, en grupos reducidos, con tiempos para compartir experiencias y conocimientos, con todas las medidas de seguridad. Las visitas están abiertas a todo el mundo, independientemente de si tienen experiencia con el arte contemporáneo o no: público general, familias con niños, adolescentes y también profesionales del sector.

Los mediadores de estos encuentros dialogados con el arte son: Mònica Galván, comisaria; Gabriel Llinàs, artista y comisario; Jaume Reus, historiador del arte y gestor cultural y Pau Waelder, comisario, crítico y docente. Ofrecerán visitas en catalán, castellano e inglés, en función de los grupos y los recorridos.

Los 4 itinerarios programados en Palma recorren tres espacios cada uno, más un itinerario en Andratx, que cubrirá el CCA Andratx. Los participantes pueden escoger en un formulario de inscripción el día y hora en la que quieren hacer la visita y si quieren hacer los recorridos en Palma o en Andratx.

Y tú, ¿Qué opinas?