/

La música y la solidaridad se unen en el almuerzo benéfico de ELA Balears

El pasado sábado, el agroturismo Son Mir acogió un evento solidario para apoyar a la asociación ELA Balears en su labor de proporcionar fisioterapia respiratoria y logopedia a domicilio, así como adquirir grúas para personas con ELA. El evento, que reunió a 150 personas de la sociedad mallorquina, contó con la actuación especial de «The Ramonells», así como un excelente menú preparado por el chef Marc Fosh a base de asado argentino, embutidos mallorquines, quesos, coca mallorquina y arroces como paella ciega y vegetariana, todo acompañado de vinos de Macià Batle

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal, lo que produce debilidad muscular progresiva y dificultad para hablar, tragar y respirar. La asociación ELA Balears ofrece servicios de fisioterapia respiratoria y logopedia a domicilio de manera gratuita, ya que la administración pública no los ofrece a los usuarios de esta asociación.

Además de la excelente comida y la música en vivo, los asistentes también participaron en una rifa con regalos y premios, incluyendo ropa deportiva, vales para restaurantes y hoteles. Las actividades para niños y niñas también estuvieron disponibles en el recinto.

La solidaridad y la música se unieron en un evento inolvidable que logró sensibilizar a la sociedad mallorquina sobre la importancia de apoyar a las personas afectadas por la ELA y la labor que realiza la asociación ELA Balears.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Mallorca Design Day: Una pasarela de moda, interiorismo y diseño.

Siguiente artículo

Antoni Martorell, periodista y empresario «Siempre le he tenido mucho respeto a escribir»

Lo último

×