TRACY DE SÁ es una talentosa rapera y activista, que no teme hablar de temas tabú o de índole social. Reivindicando tanto los derechos de la mujer como los derechos de la comunidad LGTBI. Artista multicultural, busca plasmar en cada uno de sus versos su personalidad, su identidad y su esencia, mezclando rap con hip hop y con mucho flow.

Temas como la sexualidad, el racismo y la inmigración, desde una perspectiva de género, sumado a su potente voz y su talento, la han convertido en un referente en Francia. Ahora llega a España con su segundo trabajo “In power” para conquistar la tierra que la vio crecer, mostrando una nueva versión de sí misma, determinada y segura, liberada de roles sociales y estereotipos.

“In Power” producido por el sello creciente Ovastand, es un proyecto sorprendente con 14 canciones que mezclan Hip Hop con sus muchas influencias culturales. Escrito principalmente en inglés y español, incorpora pinceladas de francés e hindi, e incluye múltiples colaboraciones con artistas internacionales.

SOBRE TRACY

Tracy nació en Goa (India) y a los tres años se traslada a España – Málaga-. Inicialmente se adentró en la música latina y el flamenco hasta encontrar en el hip hop un estilo con el que se siente plenamente identificada. En 2011 se traslada a Francia donde vive actualmente y es ahi donde comienza su carrera musical. Además de la música Tracy tiene un Master en Estudios de Género, lo que demuestra su total compromiso con las reivindicaciones de las mujeres. Dan cuenta de ello, temas como “Minifalda” (incluido en su primer album “Conmotion”), “Flirtaholic”, “In Between” cuyo sencillo llegó acompañado de un cortometraje que es todo un manifiesto o «Edición Limitada»

Y tú, ¿Qué opinas?