Made in Mallorca 2020 cerró dos días antes del Real Decreto del Estado de Alarma ante la emergencia sanitaria. Durante este tiempo la muestra ha permanecido instalada en el Aljub de Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma.

La propuesta ideada por TEd´A arquitectes se mantuvo en el mismo lugar de su celebración hasta hoy, día en el que Made in Mallorca 2020 anuncia su regreso. Todas las personas que no tuvieron la oportunidad de visitarla podrán hacerlo los días 11, 12 y 13 de junio con las medidas sanitarias pertinentes según la fase en la que se encuentre Mallorca. La reapertura de Made in Mallorca se hará de acuerdo a los protocolos de seguridad sanitaria.

La entrada es libre, sin cita previa, entre las 10h y las 20h.  Las personas que formen parte del grupo de riesgo tendrán acceso preferente. Nuestro aforo actual se ha visto reducido y organizaremos la entrada a la muestra para garantizar el aforo y cumplir los requisitos exigidos. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al Aljub de Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma.

El colectivo Made in Mallorca, respaldado por el IDI, aúna diseño de primer nivel y sostenibilidad. Todas las empresas unidas bajo este paraguas comparten pasión por la creatividad artesanal y la pretensión de regenerar el tejido industrial de producción local.
Made in Mallorca continúa con su recorrido a la vez que suma colaboraciones en cada edición después de tres incursiones en la London Design Fair y de dos en Palma.

Y tú, ¿Qué opinas?