El patio de la Misericordia acoge hoy y mañana la muestra de moda y diseño Pop-Up Meet the Makers, organizado por el Colectivo Moda de Mallorca con la colaboración del Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consejo Insular. El evento se ha inaugurado con la presencia del consejero Jaume Alzamora; la presidenta de Moda Mallorca, Joana Borràs; el director insular de Promoción Económica, Joan Font; la directora insular de Artesanía, Marta Jordán; y la directora insular de Turismo, Lucía Escribano.

Con esta muestra, el público podrá conocer las marcas, los productos y los profesionales del diseño que componen la asociación Moda Mallorca. El evento cuenta con la participación de una treintena de marcas o empresas: Feel Mallorca, Monge Shoes, Cecilia Sörensen, Plan, Carminitta, Tejidos Vicens, Imperfect Things, Lu.Les, Almendra de Mallorca, Dos Alquimistas y Mica, entre otros.

Este evento se ha organizado en el marco del proyecto «Maleta de Moda Mallorca», que se ha beneficiado de la convocatoria de ayudas para la promoción de la economía local y el producto de Mallorca del Consejo y consiste en el elaboración de escaparates de la creación y del diseño de la isla. El escaparate es un armario-maleta, diseñado por el Instituto de Desarrollo Industrial del Gobierno (IDI), que se instalará en diferentes puntos de Mallorca.

El objetivo de Moda Mallorca con la muestra en la Misericordia es difundir la gran riqueza en diseño y creación de moda y el amplio abanico de oferta de productos creados y fabricados en Mallorca.

Centre Cultural La Misercòrdia
Palma de Mallorca
22-23 Diciembre de 11:00 a 19:00h.

 

Y tú, ¿Qué opinas?