La organización de #mallorcadesignday ha decidido posponer su tercera edición, que se tenía que celebrar el pasado 29 de mayo, hasta el próximo año. A pesar de que ya se ha suspendido el estado de alarma y hemos superado las diferentes fases de la desescalada, todavía no se dan las condiciones necesarias para que el acontecimiento se desarrolle con las máximas garantías para patrocinadores, participantes y asistentes.

“Nos entristece enormemente haber tenido que tomar esta decisión. Habíamos trabajado mucho para dar un salto cualitativo en esta edición. Sin embargo, mantenemos intacta la ilusión y continuaremos trabajando para que la próxima edición nos consolide como acontecimiento de referencia de diseño emergente en el ámbito nacional e internacional.”, explica la directora de #mallorcadesignday, Raquel Arañon.

Así pues, a principios de 2021 se darán a conocer todos los detalles de la próxima edición de #mallorcadesignday. “Desde el Ayuntamiento de Inca seguimos apostando por intentar posicionar nuestra ciudad como destino ideal para la realización de ferias. Por ese motivo, trabajaremos decididamente para que Inca se mantenga como la sede de la III Edición del #mallorcadesigndayy el municipio tenga un protagonismo especial”, señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. En este sentido, destacar que en Inca ha existido siempre una gran tradición de empresas y empresarios relacionados con el mundo del calzado y la moda.

Y tú, ¿Qué opinas?