La familia Cabau valores de una empresa familiar

La familia Cabau nos invito a la inauguración del Hotel Gloria de Sant Jaume en Palma, lo que nos sirvió para conocer a esta familia hotelera de Mallorca

/
Familia Cabau (propietarios hoteles) © La Siesta Press

Jordi Cabau, apasionado por los barcos de época evitó hace unos años la desaparición del ‘Mercury’ y el ‘Sonata’ con los que gano alguna regata. Su mujer Heidi Wolf amante del arte y de la música. Vanessa Cabau dirigente de algunos de los negocios de la familia y por ultimo Lara Cabau que también dirige algunos establecimientos de la familia ademas de gustarle el mundo de la moda no obstante fue ganadora del Art Jove 2008 en moda y complementos.

LOS VALORES DE UNA EMPRESA FAMILIAR
Más de 30 años de experiencia avalan a Cabau Hotels frente a los 7 establecimientos de gestión familiar que componen el grupo. Con presencia en Baleares y Canarias, Cabau Hotels ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año.

Cabau Hotels es un grupo muy particular ya que cada establecimiento presenta una identidad y personalidad propia y está orientado a diferentes tipos de clientes según sus expectativas de viaje. Desde apartamentos vacacionales para disfrutar del sol y playa, a Suites situadas en primera línea de mar para unas vacaciones relajantes, a villas de lujo con piscina y jardín privado y su ultima adquisición el Hotel Gloria de Sant Jaume .

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Sofia Sanchez de Betak, icono ‘fashion’ batalla contra el desarrollo urbanístico que pone en peligro Deià

Siguiente artículo

Carnaval Solidario de Rotary Club Palma Junipero Serra

Lo último