/

La escapada perfecta en Palma hacia el equilibrio completo

Palma está sufriendo una transformación, un cambio a gran ciudad, el centro se desplaza y se hace más y más grande. Un Paseo Marítimo donde se puede disfrutar por un lado del oleaje del Mediterráneo y por el otro la imponente catedral de Mallorca. Este recorrido lleva hasta el palacio de congresos y su hotel adjunto Melia Palma Bay, reconocido por su excepcional servicio y atención al cliente. Uno de los aspectos más destacados del hotel es, sin duda, su YHI Spa. Un espacio dedicado al bienestar y la relajación, donde el objetivo es alcanzar la armonía completa entre el cuerpo y el alma un pequeño oasis en forma de Spa.

Con acceso exclusivo para mayores de 16 años, YHI Spa ofrece una amplia gama de instalaciones y tratamientos que prometen llevar al huésped a un estado de relajación sin límites. Puede aliviarte de una semana de estrés, agua a presión para masajear los cansados músculos llenos de kilómetros ingratos. Saunas y baños turcos donde el sudor eliminara las sustancias tóxicas de la gran ciudad, duchas calientes con aroma a fresas y una luz suave que se asemeja al cerrar de los ojos dormitando que te llevarán a la relajación más profunda, todo ha sido diseñado para hacerte sentir como si estuvieras en un oasis de calma y tranquilidad

El restaurante Trasluz

Tras este relajante acto se puede tomar un brunch tardío en el Restaurante Trasluz un lugar perfecto para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica mediterránea. En un ambiente cálido y acogedor, podrás experimentar una fusión de sabores locales con un toque innovador y moderno. Cada plato es presentado con estilo y creatividad, convirtiendo cada comida en una experiencia única e inolvidable.

Se puede disfrutar de la comida a base de: Cava de Bienvenida, Zumo de Naranja, Yogurt Griego o Natural acompañado de Ensalada de Fruta fresca, Miel, Nueces y Semillas (Pipas, Chía y Lino) con elección de Avena o Granola, Shot de Limón y Jengibre, Tosta de Jamón Ibérico, Pan Brioche con Salmón Ahumado, Tosta de Escalivada, Selección de Panes y Bollería con elección de Huevos: Fritos, Revueltos o Benedict, Pancake de Nutella acompañado de Plátano, Fresa, Kiwi y Frutos Secos, Selección de Mini Hamburguesas, Wrap de Salmón, Wok de Pollo salteado con Verduras, Sorbete de Mango o Tarta de Zanahoria.

Si buscas una escapada para desconectar del estrés diario y renovar tu energía, el Meliá Palma Bay es una excelente opción. Con su combinación de relajación en el YHI Spa y deliciosa gastronomía en Trasluz, seguro que te sentirás revitalizado y con ganas de volver.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Valeria Benítez coronada Miss World Illes Balears 2023 en una noche llena de emoción y solidaridad

Siguiente artículo

Valeria Benítez: una luchadora coronada como Miss World Illes Balears 2023

Lo último