L a Embajada de la India en España celebra en Palma el Día Internacional del Yoga. Un evento que a primera hora de la mañana estuvo abierto a todos los aficionados al yoga y que ha contado con la presencia de Sanjay Verma, Embajador de la India en España.

El yoga es la unión del cuerpo, la mente y el alma. Esta antigua práctica es hoy un fenómeno mundial que comparten millones de personas. Por lo tanto, también merece celebraciones mundiales para animar a más y más personas a unirse y adoptar un estilo de vida saludable.

En la puerta de Es Baluard una botella de agua y una camiseta conmemorativa del Día internacional del yoga. Con una distancia prudencial, cada inscrito ha colocado su esterilla dispuesto a recibir las indicaciones para el comienzo de su clase.

En 2014 la ONU declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga (DIY). Desde los últimos seis años, España ha sido testigo de la celebración del Día del Yoga en más de 17 ciudades.

Este año la Embajada de la India ha celebrado en el espacio icónico Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma una Clase Magistral de Yoga basada en el Protocolo Común de Yoga, que ha incluido algunas de las principales asanas y pranayamas.

Y tú, ¿Qué opinas?