/

La convocatoria artística de Fira B 2023 registra más de 800 propuestas

Fira B! 2023 ha recibido 880 propuestas de músicos y profesionales de artes escénicas, casi el doble que el año pasado. El jurado elegirá 50 actuaciones para el cartel del Mercado Profesional y se celebrarán en semanas diferentes

La convocatoria artística de Fira B! 2023 ha registrado un total de 880 propuestas de músicos y profesionales de las artes escénicas interesados en presentar sus trabajos en el Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares.

En concreto, la convocatoria artística de este año ha recibido 580 propuestas de música y 300 artes escénicas. Las propuestas de música casi se han duplicado respecto al año pasado, en el que se recibieron un total de 312 propuestas. En Artes Escénicas se ha pasado de las 240 propuestas recibidas el pasado año, a las 300 de este año. Este incremento demuestra la consolidación de Fira B!, como escaparate de las creaciones musicales y escénicas más representativas de las Islas Baleares, así como también un punto de encuentro para mostrar propuestas estatales e internacionales.

Ahora un jurado deberá elegir las 50 actuaciones que formarán parte del cartel de este año del Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares

Este año por primera vez la programación de música y artes escénicas de Fira B!, se celebrará en semanas diferentes. Así, el programa de artes escénicas será del 9 al 12 de octubre, mientras que el de música tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Primera imagen de ‘Joker’ con Lady Gaga abrazando a Joaquín Phoenix

Siguiente artículo

Isaac Indart: “Ahora se valoran más los ‘likes’ que el talento”

Lo último

×