/

La cantante Rosalía se une a Coca-Cola

Rosalía ha colaborado con Coca-Cola Creations para lanzar una edición limitada de su bebida sin azúcar, diseñada por la propia artista.

La cantante española Rosalía, recientemente galardonada con un premio Grammy, ha sido cocreadora junto a Coca-Cola de Coca-Cola Movement, una edición limitada de su bebida sin azúcar. Esta nueva creación estará disponible en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar. El envase fue diseñado por la propia artista y recrea su personalidad. «Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación», dijo Rosalía.

Es la primera ocasión en que un artista compone una canción para Coca-Cola Creations.

Rosalía ha colaborado con Coca-Cola Creations para componer su nuevo single ‘LLYLM’, que se lanzó el 27 de enero. Esta es la primera vez que Rosalía crea una canción con secciones íntegramente en inglés. Oana Vlad, Senior Director Global Strategy de The Coca-Cola Company, explica que «la transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y la música es el lenguaje más universal para expresarlo». La asociación con Rosalía ha sido toda una revolución para Coca-Cola Creations y les ha abierto nuevos caminos.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cara Delevingne muestra su figura tonificada en un traje de baño

Siguiente artículo

Rihanna redefine los términos de la moda

Lo último

×