Una noche calurosa de verano, la baronesa Karen Blixen llega con premura para encontrarse con su amado cazador, Denys Finch Hatton es una cena informal entre el verde de los arboles, la madera y trofeos de caza en sus paredes, las luces decorativas colgadas del techo… De esta manera tan cinematográfica tendríamos que describir la entrada de Lindner Golf Resort Portals Nous, y es que la película Memorias de África parece que se rodó aquí y no en Kenia, con esos soportales de madera y su entrada redondeada, una vuelta a los años 50 donde Meryl Streep y Robert Redford daban rienda suelta a su amor en Africa.

Entrantes

Ventiladores en forma de hélice de barco o hélices reutilizadas de ventilador intentaban refrescar el ambiente con poco éxito, una familia reposaba y comentaba entre susurros sus pareceres diarios y una gran mesa daba cobijo a unos comensales poco discretos, por su volumen, donde Carolina Cordes y Nicole Rose del hotel Lindner, presidían la mesa.

Exclusivo y original Lindner Golf Resort Portals Nous con su interesante diseño africano disipa cualquier rutina cotidiana e invita a soñar y relajarse. Cenar en este ambiente crea una sensación de vacaciones lejanas, de músicas étnicas y animales exóticos.

La comida del restaurante Niko’s Place y de su perfeccionista, creativo y tímido chef Martin Schattenberg es más cercana, mediterranea, elegante y tradicional. Desde croquetas de jamón Ibérico, mayonesa de trufa y nieve de pistacho, hasta solomillo de ternera, jugo de Pedro Ximenez, puré de apio-nabo, boletus y confitado de tomate, pasando por lenguado con alcachofas, Pak Choi salsa verde y confitado de yema ahumada, o sus chipirones fritos con mayonesa de lima y emulsión de piquillo. Estos platos seducen y producen felicidad, tanta como una historia de amor en Africa.

Platos Principales

Postres

 

Y tú, ¿Qué opinas?